Lago Baikal

BODAS

Salón Lago Baikal

Salón Lago Baikal es una referencia para aquellos que quieren celebrar su evento en un ambiente sofisticado y moderno, al tiempo que funcional y acogedor. Contamos con todos los servicios necesarios para su festejo, adaptándonos a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles todo tipo de posibilidades para hacer de ese día una fecha inolvidable, tanto para los anfitriones como para los invitados.

Con capacidad de hasta 300 personas, Salón Lago Baikal tiene para usted los servicios necesarios y adicionales para su evento: Decoración, mobiliario y mantelería exclusiva, alta cocina, luces robóticas, audio y video, música en vivo, fotografía, estacionamiento, valet parking y mucho más.

Porque sabemos que ese día es único e irrepetible, en Lago Baikal ponemos a su disposición nuestras exclusivas instalaciones y servicios, pero también toda nuestra dedicación y experiencia para que su festejo sea, igualmente, único e irrepetible.

Cotice su evento, reserve anticipadamente y reciba un precio preferente. Llame hoy mismo a uno de nuestros ejecutivos, quien con gusto le atenderá y resolverá sus dudas.

Contacto